Top

Avante Digital Institute, la escuela de negocios de la tecnología

Un nuevo concepto de escuela de negocio ha llegado. Avante Digital Institute nace para cubrir el gap existente entre negocios y tecnología. Con el aval que supone los más de 20 años de experiencia en formación tecnológica para profesionales de Avante, ADI es la apuesta de los que quieren apostar por la innovación.

Con una oferta formativa de alto nivel, compuesta por 6 programas de largo recorrido, ADI se posiciona como una escuela de negocios innovadora donde la práctica prima sobre todo lo demás.

En ADI podrás encontrar un completo programa formativo de Experto en Big Data: Hadoop y analítica de datos. Una formación con un marcado carácter técnico dirigida a aquellos que cuenten con estudios en informática, matemática o estadística. También orientada a profesionales que vean en el big data ese punto distintivo para su andadura laboral. Impartido por formadores que no te dejarán indiferente, analizando casos reales y sobre todo trabajando en la práctica y compartiendo experiencias.

Resultado de imagen de young people in a mbaNuestro programa Máster de Videojuegos y realidad virtual no lo encontrarás en otra escuela en modalidad presencial y en Sevilla. De la mano de VR-EVO, la primera escuela especializada en videojuegos y realidad virtual, te adentrarás en este apasionante mundo contando para ello con la mejor tecnología. Además podrá acceder a nuestro programa de prácticas y contar con el apoyo de VR-EVO en la producción de tus proyectos.

También en ADI apostamos por un área con un amplio recorrido profesional como es la de Experto Legal en Medios Digitales. Para aquellos que hayan finalizado sus estudios de derecho o que se dediquen profesionalmente a ello, este programa te permitirá conocer cómo actuar en el nuevo marco que imponen las nuevas tecnologías, conocer el asesoramiento legal en cada caso y convertirte en uno de los pocos profesionales que hoy en día son especialistas en esta materia. De la mano de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del derecho.

Nuestra formación Digital Marketing Professional Program no es como otros masters de marketing digital. Se trata de una formación integral, donde conocerás de primera mano todos los pasos que necesitas para ser un experto en marketing digital. Con un enfoque totalmente práctico, aprenderás sobre SEO y SEM, ecommerce, UX y experiencia de usuario, estrategia digital…

Resultado de imagen de young people in a mba

No podemos ser ajenos a las tecnologías que están revolucionando el mercado, y Blockchain es una de ellas. Un completo programa técnico donde aprenderás a programar para esta tecnología y conocerás todo lo necesario para obtener el mayor rendimiento para tu carrera profesional.

Avante Digital Institute es tecnología y negocios orientados a lo que demanda el mercado laboral. Para aquellos que quieren cambiar o mejorar el rumbo de su carrera o para los que, una vez finalizado sus estudios, quieren completar su perfil profesional con una formación que es un valor añadido para su cv.

Ahora es el momento, únete a Avante Digital Institute.

Post a Comment