Top

Una jornada para hablar de videojuegos y realidad virtual

La realidad virtual se posiciona como un sector en continuo crecimiento y el mercado de los videojuegos es su principal impulsor. Asiste a una jornada donde podrás conocer la tecnología que hay detrás de los juegos más demandados y la oportunidades laborales y formativas del sector. 

El próximo 18 de septiembre, en Avante hablaremos de tecnología. De tecnología, de juego y de cómo convertirte en un experto desarrollador de videojuegos y realidad virtual. Tanto si eres un apasionado de este mundo como si te dedicas a la arquitectura y ves en la realidad virtual una opción de futuro, te esperamos en una jornada de los más completa.

 

Imagen relacionada

Contaremos con la colaboración de VR-EVO, empresa malagueña líder en formación en videojuegos y realidad virtual, que nos hablarán de la tecnología en la que se basan estos desarrollos . También de su mano podremos conocer un poco más Unreal Engine,  indudablemente uno de los mejores, si no el mejor, motor de videojuegos actuales. Unreal Engine, creado por Epic Games, destaca por ser uno de los motores del mercado y por ser el que utilizan los principales grandes estudios. Su punto fuerte es el es que cuenta con una tecnología llamada Blueprint Visual Scripting, que permite crear un videojuego sin programar o con muy pocos conocimientos de programación. Durante la jornada podrás conocer un poco mejor esta tecnología, que es en la que se basa nuestro Master de Videojuegos y Realidad Virtual.

Resultado de imagen de virtual reality image

También hablaremos de salidas profesionales de la mano de Genera Games. María Medina, del departamento de RRHH de la compañía sevillana, nos hablará sobre perfiles profesionales y posibilidades de futuro en el sector. Genera Games, que trabaja para Disney, Mattel, Dreamworks o Warner Bros, es una de las compañías más representativas del sector y colabora como entidad de prácticas en nuestro Master de Realidad Virtual y Videojuegos.

Para finalizar la jornada hablaremos de formación con nuestro programa formativo. Podrás conocer el contenido de primera mano y la metodología, además de a algunos de sus formadores.

Y como siempre, networking y coloquio no faltará durante el aperitivo con el que cerraremos este evento, creado para hablar de profesión y pasión ya que en el mundo del videojuego, sólo es posible llegar al éxito de esta forma.

Puedes reservar tu plaza para esta jornada enviando un email a hola@avantedigitalinstitute.es

 

 

Post a Comment