NIÁGARA: Partículas en Unreal Engine 4 – Online
Top

NIÁGARA: Partículas en Unreal Engine 4 – Online

85 €
Categories:

Sobre este curso

Niagara usa una nueva filosofía moderna para trabajar con partículas. Esta nueva filosofía de trabajo está siendo adoptada por la mayoría de paquetes software de producción 3D. En este taller online no solo aprenderás Niagara , también la filosofía de trabajo que hay detrás.

 

 

 

Un curso en el que vas a aprender a diseñar increíbles efectos de partículas como lluvia, fuego o nieve con el que conseguirás que tus proyectos ganen en espectacularidad. Si ya conoces Unreal Engine u otro editor de videojuegos, vas a sacar mucho partido a estas 8 horas de formación.

¿Cómo se organiza el curso?

  • Primero asistirás a 3 sesiones online en directo ¿qué significa esto? que te conectarás a la vez que el resto de alumnos y el profesor y disfrutaréis de una clase online como si se tratase de una clase presencial. Nada de tutoriales o videos grabados, estarás en directo con el profesor y podrás interactuar con él (6 horas en 3 sesiones de 2 horas)
  • Después podrás acceder a una práctica en nuestra plataforma (2 horas) online donde podrás afianzar todo lo aprendido en el curso presencial. En nuestra plataforma podrás acceder al foro de consultas.
  • Recibirás la acreditación de tu formación.

¿Cuándo?

  • Sesiones online en directo: 19, 21 y 26 de noviembre
  • Horario online en directo: 17:00 a 19:00 horas
  • Práctica en plataforma: fecha límite de entrega 3 de diciembre
  • Precio: ¡Sólo 85 euros!

 

 

 

 

 

 

Objetivos

En este taller online conocerás las funcionalidad de Niagara y aprenderás a realizar tus propios efectos de nieve, humo, fuego...además de trabajar con efectos avanzados. Todo ello trabajando desde el principio en tu propio proyecto.

Requisitos

Este curso se desarrolla en formato online. Requiere de un conocimiento previo de Unreal Engine u otro programa de creación de videojuegos ya que se trata de trabajar con efectos, una funcionalidad avanzada. Como en todo curso online requiere de un equipo conectado a internet.

Programa

Sesión 1. Introducción a Niagara - 22 de octubre
- Efectos de nieve, lluvia, humo y fuego

Sesión 2. Niagara en profundidad - 24 de octubre
- Práctica con distintos emisores y efectos complejos.

Sesión 3. Uso avanzado de Niagara
- Módulos. Morphing y otros efectos avanzados - 29 de octubre

- Presentación proyecto en plataforma online - 5 de noviembre

Claustro

Jorge Moreno es el autor de la web aprendeunrealengine.com, ha participado en numerosas Jams organizadas por Epic, tiene publicado cinco juegos hechos en UE4 y actualmente está trabajando en un juego para Steam, también en UE4.