Top

Rosario Tíscar

Ingeniera Informática y Perito Judicial Informático. Actualmente pertenezco a la Asociación de Peritos Judiciales de Andalucía, donde ejerzo el puesto de Directora de Formación.

Ingeniera informática y perito judicial informático.

Tras finalizar los estudios universitarios, y realizar más de una decena de cursos relacionados con la tecnología y dos masters, en el año 2009 me incorporo a Abengoa, donde ejerzo de Consultora Funcional. En el 2013, doy el salto a Inglaterra donde desarrollo la labor Professional Consultant at Engineer, aprovechando la ocasión para volver a España con varias titulaciones en inglés bajo el brazo.

Tras aterrizar en España en el año 2014, obtengo la titulación de Perito Judicial Tecnológico. Mi amplia experiencia en el sector del análisis forense informático, me ha permitido alcanzar prestigio a nivel nacional, habiendo actuado en las principales ciudades de la geografía española, hasta el punto de ser requerida por los Juzgados de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga etc.

Actualmente, imparto cursos a Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sobre Análisis Forense Informático, con la finalidad de formar a este colectivo en cuanto a la investigación informática se refiere.