Top

CONSULTOR SAP MÓDULO FINANZAS

El  control de la tesorería y las finanzas es básico para cualquier organización. Existen numerosos programas que permiten tener un control preciso de la actividad financiera, pero las empresas de un tamaño considerable conocen los beneficios de trabajar con un ERP ( Enterprise Resource Plannig), es decir, un sistema integral de planificación de recursos en la empresa.
Dentro de este mercado, SAP es el líder absoluto dentro del mundo ERP y se compone de varios módulos, entre los que destaca el módulo de Finanzas. 
TUTOR PERSONAL 
RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS
BOLSA DE EMPLEO 

Las dos preguntas que te estás planteando

Tanto internamente dentro de una empresa como de forma externa para varias compañías, el consultor SAP se dedica a conocer las necesidades particulares para el módulo de su especialidad para posteriormente configurar SAP a la medida de las necesidades detectadas.
Es decir, analiza la empresa, detecta sus necesidades y adapta el sistema SAP para que obtengan el mayor rendimiento. Para esto es necesario conocer tanto el módulo al detalle como las acciones necesarias para poder adaptarlo al cliente. 
La respuesta a esta pregunta es definitivamente no. SAP no es un software que puedas descargar y ejecutar en tu ordenador. Requiere de licencias específicas y una parametrización previa para poder trabajar con este sistema. 
Por este motivo, es necesario formarte con profesionales que cuentan con la posibilidad de montar una plataforma SAP para tu aprendizaje. Esta plataforma estará adaptada a las necesidades del módulo en el que vas a trabajar. Y gracias a la formación 100% presencial podrás obtener el máximo rendimiento. 

Dirigido a

  • Titulados en LADE y Económicas  

  • Titulados en derecho 

  • Ingenieros 

  •  Profesionales de la administración