Top

Usuario SAP Finanzas & Controlling

¡9ª convocatoria!

Con este curso online en directo de 50 horas adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar con el módulo financiero de SAP. 

Próxima convocatoria: abril – mayo 2021

Dirigido a

Titulados en LADE y Económicas
Titulados en Derecho
Profesionales de la administración y las finanzas
Otros profesionales interesados en el manejo de SAP

¿Puedo aprender por mi cuenta?

La respuesta a esta pregunta es definitivamente no. SAP no es un software que puedas descargar y ejecutar en tu ordenador. Requiere de licencias específicas y una parametrización previa para poder trabajar con este sistema. 
Por este motivo, es necesario formarte con profesionales que cuentan con la posibilidad de montar una plataforma SAP para tu aprendizaje. Esta plataforma estará adaptada a las necesidades del módulo en el que vas a trabajar. Y gracias a la formación 100% presencial podrás obtener el máximo rendimiento. 

Nuestros alumnos opinan

"Durante años había trabajado en distintos departamentos de compras y había adquirido conocimientos a nivel usuario, por lo que el módulo MM de SAP que impartía Avante fue el trampolín perfecto para iniciarme en una nueva profesión. Actualmente trabajo como consultor SAP MM en una de las principales empresas de consultoría del país."
José Manuel Alonso
Consultor SAP

¿Por qué las empresas necesitan que sepas trabajar con SAP?

Curso Usuario SAP

Actualmente podemos encontrar en un portal especializado como Infojobs más de 1.600 ofertas de empleo que requieren conocimientos de SAP. Conocer este software de gestión se ha convertido en condición imprescindible para acceder a puestos de trabajo en las compañías que trabajan con este ERP. Leer post

6 razones para orientar tu carrera profesional hacia la tecnología

Cada vez es más común encontrar ofertas de empleo que requieren perfiles profesionales que hasta hace unos años eran inexistentes. En su mayor parte estos requerimientos vienen del sector tecnológico, donde es vertiginoso el cambio constante al que están sometidos sus procesos, cada vez más complejos pero también más innovadores. Leer post